Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

lunes

BIENVENIDO 2020: AÑO COMPLICADO


Comenzó el 2020. Un año que, pensábamos, estaría lleno de deportes para todos los gustos desde su comienzo. Juegos Olímpicos, Copa América de Fútbol, Eurocopa de Fútbol, Juegos Paralímpicos y muchos más, hacían que la oferta deportiva se convirtiera en un gran atractivo para todo el mundo.
Lamentablemente, desde finales de 2019 en la lejana, para nosotros, China, apareció y se esparció una nueva cepa de un virus que terminó complicando a fines de febrero y durante marzo a todo el mundo. Y así estamos: cuarentenas obligatorias en varios lugares del mundo, cientos de miles de contagiados con el Covid19 y miles de muertos por el mismo virus también.



Todo suspendido, como debe ser, y a esperar. A seguir las indicaciones de la Autoridad Sanitaria de cada país para intentar terminar con esto lo más rápido posible e intentar volver, de a poco, a la normalidad. Esperemos que así sea por el bien de todos.
Desde este humilde blog intentaremos, mientras no podamos salir al aire en directo en nuestro espacio de RDA365.COM de los días viernes a las 19:00, llevarle algo de información deportiva y otras notas para que podamos pasar de la mejor manera este aislamiento que debemos realizar por el bien de todos.

                    El Deportivo de RDA

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario