Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

lunes

LOS MURCIÉLAGOS OTRA VEZ CAMPEONES EN JAPÓN

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se coronó campeón por segundo año consecutivo del Grand Prix de Japón, al vencer a Inglaterra por 2 a 0 en la final, con dos tantos de Maximiliano Espinillo.


Este torneo, que celebró su primera edición el año pasado, le sirvió al conjunto argentino de preparación con vistas a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que se disputarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre.



Los Murciélagos, en su camino consagratorio en Japón, también vencieron 4-1 a Tailandia, 2-0 a Inglaterra, 1-0 a Turquía y 2-0 a España, en semifinales.

Nota: Las fotos son de la página oficial del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario