Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

lunes

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL PARA CIEGOS: LOS MURCIÉLAGOS SIGUEN VOLANDO ALTO

LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES DE LA COPA AMÉRICA


La Selección Argentina de Fútbol para ciegos sigue entregando satisfacciones. Los Murciélagos, campeones de la anterior Copa América disputada en Chile en 2017, debutaron empatando 0-0 con Brasil en el partido inaugural de la Copa 2019 en Sao Paulo, Brasil. Luego enfrentó a Perú,  4-0. El jueves a Chile, 2-0. El viernes pasado fue 1-0 a Colombia y  el sábado empató con México, sin goles.


La final la jugaron, como era previsible, contra Brasil. El resultado fue para los brasileños por 2-0 con un penal tempranero que a poco estuvo Lencina de atajar, pero le dio tranquilidad para jugar el resto del partido. Los Murciélagos salieron a empatar, desordenados y esto facilitó en segundo gol brasileño, así terminaría el partido.


Los Murciélagos, siguen primeros en el ranking mundial, y si bien no pudieron retener la corona, sí consiguieron el objetivo principal: el boleto a Tokio 2020. 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario