Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

MÚSICOS AMIGOS: FÓSFORO BLUES

Hoy vamos a conocer a un músico marplatense, que ha difundido, y difunde, el blues no solo en los escenarios sino también en la radio, ya que hizo un programa en una emisora de Tandil. Su nombre es Fabián Hermida, pero todos lo conocen por su apodo “Fósforo”.


Integró varias bandas, entre ellas “La depresión de Maldonado” y “El último Fósforo”. Y ya como solista comenzó su amplio recorrido por el sur de la provincia de Buenos Aires y muchos lugares más. También tocó en Buenos Aires, aquí en La Boca, hace pocos meses.

Mantuvo el apodo de Fósforo y cuando le preguntaron el por qué, dijo simplemente: el último fósforo significa la última oportunidad, y que no podés desaprovechar, si querés prender el fuego que sea.”


Afincado entre  Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, Fósforo se reúne con músicos de la zona y forman FÓSFORO Y LA MONTE HERMOSO BLUES BAND.
Hace poco más de un año grabó su primer disco: “Blues de la cabeza a los pies” y ya está preparando el material junto a varios músicos amigos para grabar su segundo disco.
Es uno de los hacedores de los festivales de Blues en Monte Hermoso y participa en muchos más que se realizan por los pagos del sur. Uno muy famoso, por las circunstancias que lo rodea, fue el Festival de Blues en Lartigau, partido de Cnel. Pringles, a mediados del 2014 y que se repetirá en este 2016. 

Como siempre hacemos, te dejamos un pequeño video para que disfrutes su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario