Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

jueves

MÚSICOS AMIGOS: ALAN BAY

ALAN BAY: DESDE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PARA TODOS.

Cada vez que tengo la posibilidad de viajar por el país me interesa conocer gente. Me meto en clubes, eventos zonales, recitales y donde haya gente.
Uno de mis lugares o zonas preferida es el sur de la provincia de Buenos Aires.
No puedo dejar de venderle a amigos y conocidos las bellezas y lo agreste de la Comarca de Sierra de la Ventana, del cuidado que deben tener al tomar la ruta 3 por el mal estado de la misma en varios sectores, y como me gustan las playas, digo que ahí, en el sur, están las mejores de la costa atlántica. Monte Hermoso es mi predilecta, pero Claromecó, Reta y Oriente, con su balneario Marisol, son dignas de visitar y disfrutar.

Precisamente de éstas últimas, Oriente-Marisol, en el partido de Cnel Dorrego, en el límite con Tres Arroyos, es el músico amigo que presentamos.


Alan Bay, así se llama, es un músico autor y compositor residente en Oriente, Provincia de Buenos Aires.

Alan es guitarrista, cantautor (escribe temas en inglés desde hace más de 10 años) y también compone temas instrumentales. Combina varios géneros dentro del folk, rock, blues, progresivo y world. y en diciembre de 2014, lanzó su primer trabajo como cantautor: “Muses”. Está pronto a grabar su primer disco de larga duración.


Es un habitual referente en la zona e invitado permanente a encuentros musicales que se realizan desde Bahía Blanca, pasando por las ciudades del sur, hasta en Mar del Plata. Incluso ha realizado algunas presentaciones en Buenos Aires en el Open Folk Nights, aquí cerca, en Palermo. Lo más importante que rescaté de su presentación, antes de conocerlo, es su personalidad y la calidad de sus interpretaciones en el escenario. Realmente logra cautivar al público.

Para que puedan disfrutar de la música de Alan Bay, le dejamos este video en el que toca junto a Mauricio Chávez en el Anfiteatro Municipal de Marisol. A escucharlo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario