Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

domingo

CHAU 2020

 Un año de porquería para todos pero bueno para nuestros deportistas a nivel internacional.

El año 2020 fue extraño para todos producto de la pandemia desatada en todo el mundo y que, lamentablemente y por los malos manejos políticos y la estupidez ideológica de los que creen saber de todo como quienes ocupan el gobierno en este lugar, golpeó y sigue golpeando muy fuerte en nuestro país. 

Hubo muy poco en 2020 en materia deportiva de alta competencia en nuestro medio y la mayoría se basó en lo que realizaron deportistas argentinos en el exterior. Y se dieron algunos resultados más que importantes y que abren grandes posibilidades futuras si es que se pueden desarrollar los Juegos Olímpicos y se retoman las competencias dentro de una normalidad.

Pero realmente, espero que este 2020 nunca más se repita. Por suerte desapareciste y no vuelvas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario