Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

NUEVAMENTE JUNTO A USTEDES EN ESTE 2019

Un nuevo año comienza para ELDEPORTIVO de RDA. Allá por el 2015 comenzamos con esta aventura de intentar hacer un programa deportivo verdaderamente integral; que abarcara todas las disciplinas que no siempre tienen lugar en los medios. Creo que lo logramos.
Poco a poco fuimos creciendo, han pasado compañeras en la coconducción del programa junto a mí, y todas han dejado su sello y han enseñado cosas nuevas que fuimos incorporando.
Pero ya en 2019, a poco de cumplir cuatro años al aire, vamos a seguir buscando cosas nuevas.
El viernes 1 de febrero reiniciaremos en www.rda365.com el ciclo 2019 de El Deportivo y con noticias nuevas, posiblemente algunos cambios según el programa que se emita, con distintos periodistas que me acompañarán en la conducción, y con la intención de traer a más protagonistas del deporte, gente relacionada con el mismo o, simplemente, gente que se identifique con el deporte en general. Vamos a ver como sale.
Pero mi verdadera intención en esta entrada es desearles un muy feliz año 2019 a todos los lectores de este blog y a nuestros oyentes. El Deportivo de RDA está nuevamente junto a ustedes y esperamos que nos vuelvan a acompañar como hasta ahora. Por supuesto que seguimos en nuestra casa, la de siempre, www.rda365.com, todos los viernes a las 19:00.
Gracias por acompañarnos, los esperamos durante este año también y muchas felicidades para todos.

                                            Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario