Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

MELBOURNE LE SIENTA MUY BIEN

El "Lobito" Gustavo Fernández otra vez campeón en el Abierto de Australia de tenis adaptado. El cordobés ganó por segunda vez el Grand Slam jugado en Melbourne y obtuvo su tercer título de Grand Slam en individuales. Además el el título número 20 para el tenista argentino en su carrera profesional.
El argentino Gustavo Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia en tenis adaptado por segunda vez, luego de vencer  al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3 después de una hora y quince de partido en la final. El cordobés de Río Tercero, que ahora llegó al número dos del ranking mundial, festejó así su tercer título de Grand Slam en singles tras ganar en Melbourne en 2017 y ser campeón de Roland Garros en 2016.
En su flamante coronación, el argentino dejó en el camino al australiano Ben Weekes (tenista invitado) en cuartos de final; al francés Stephane Houdet en semifinales y al sueco Olsson en la final, que llegaba de eliminar al máximo favorito, el japonés Shingo Kunieda, número 1 del mundo.
El "Lobito", de 25 años, pudo tomarse revancha de un rival que el año pasado lo había vencido en la final de Wimbledon y también en otros dos torneos posteriores: Bath, Gran Bretaña en semifinales y Saint Louis, Estados Unidos en cuartos de final. Ahora le tocó a Gustavo y va nuevamente por lo que fue suyo: el número 1 del mundo.

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario