Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

domingo

MEDALLAS ARGENTINAS EN EL MUNDIAL DE MUAY THAI

En Cancún, México, la Selección Argentina de Muay Thai perticipó del mundial de la especialidad y con muy buenos resultados teniendo en cuenta la experiencia de sus rivales y que toda la excursión fue financiada por los mismos integrantes de la delegación.

El muay thai argentino hizo historia en México. Matías Muzzio -el hermano del imitador Patricio Muzzio- y Lucas Alsina consiguieron la medalla de bronce en el Mundial de Muay Thai que se disputó en Cancún, y lograron por primera vez que Argentina gane una distinción en un evento de tal magnitud.
Muzzio, quien compitió en la categoría semi pesado, llegó a la medalla luego de ganarle al peleador de Finlandia por KO en la primera pelea y perder en un combate muy duro contra el luchador de los Emiratos Arabes Unidos.
A pesar de los buenos resultados, a la delegación argentina le costó poder viajar al Mundial debido a que no recibieron ayuda gubernamental, y por ello no pudieron estar enfocados plenamente en su entrenamiento, ya que debieron ocuparse de conseguir fondos además de pelear.
Algunos realizaron cenas, rifas, y otros vendieron productos y ropa. Muzzio, por ejemplo, organizó una cena en donde participó su hermano, el imitador Patricio Muzzio, quien trabaja en Radio La Red con Luis Novaresio y se hizo famoso por sus imitaciones a Diego Maradona, Carlos Bilardo y Lionel Messi, entre otros.

Esperamos que las autoridades apoyen este deporte porque quedó visto que hay muy buen material en nuestro país.

Nota: La foto pertenece a la página oficial de Muay Thai Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario