Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

jueves

BADMINTON: UN DEPORTE QUE CRECE

Juanita Dominguez y Facundo Javier, de la Escuela Municipal de Badminton en Florencia Varela nos visitaron en los estudios de RDA365 y nos hablaron de su deporte y del crecimiento que está teniendo.

Facundo ya hace seis años que abrazó este deporte y lo enseña en Florencio Varela en el Polideportivo Municipal. Nos contó sobre las características de esta disciplina, sus comienzos en el Badminton y cómo está desarrollando su tarea con chicos y jóvenes tanto del deporte convencional como adaptado.
Juanita, por su parte, estudia Gestión Deportiva en la Universidad Nacional de Avellaneda y es la encargada de la preparación física de los chicos que conforman el equipo de badminton. 
Conjugaron los conocimientos de ambos y las ganas de apoyar y enseñar a todos los jóvenes que se acerquen al "Poli" de Florencio Varela para practicarlo. También estarán colaborando con los seleccionados que participarán el los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en el mes de octubre.
El Deportivo de RDA les agradece su visita, que no será la única, y que nos contaran sobre el mundo del badminton.
Gracias Juanita Dominguez y Facundo Javier. También les comentamos a nuestros oyentes y lectores del blog que para escuchar el programa en el que estuvieron presentes pueden ingresar a www.rda365.com, van a la pestaña "programas emitidos", buscan El Deportivo y seleccionan el programa de badminton. Ahí está la charla completa y se sorprenderán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario