Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

jueves

LOS MURCIÉLAGOS CAMPEONES EN JAPÓN


La selección Nacional de fútbol para ciegos se consagró campeón en el Grand Prix de Japón desarrollado en marzo y como preparación del mundial de junio en España.

La final se la ganó a Inglaterra en definición por penales. El partido culminó 0-0 y en la definición por penales, los Murciélagos ganaron 2-0 con conversiones de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz. Germán Muleck detuvo el remate de Coleman y English desvió el suyo por lo que no fue necesario ejecutar el tercer penal.
 Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo (capitán) y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Germán Muleck (arquero), Nicolás Véliz, David Peralta, Daniel Iturria y Lucas Rodríguez.


Maximiliano Espinillo y Daniel English fueron los máximos artilleros del certamen con 4 goles, Froilán Coqui Padilla fue elegido el mejor jugador del torneo y la Argentina fue la única Selección con la valla invicta.

Argentina obtuvo otra Copa internacional de gran nivel ante un rival muy poderoso, que es el actual campeón europeo. Durante el torneo hubo que superar las dificultades ocasionadas por el césped demasiado alto que impedía el traslado limpio del balón y que los futbolistas pudieran escucharlo con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario