Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

jueves

YA LLEGA EL AÑO NUEVO

A todos queremos desearles un muy buen final de año y lo mejor para el 2018 que dentro de poco ya comienza.
Que se cumplan todos sus deseos y puedan lograr las metas que se proponen. Nosotros en El Deportivo de RDA también las tenemos y esperamos concretarlas para que todos ustedes reciban el mejor programa radial y puedan disfrutar de un buen blog para informarse de deportes.
Gracias a todos los que colaboraron con nosotros y lo seguirán haciendo en 2018 y los esperamos, como todos los viernes a las 19:00, en El Deportivo de RDA por www.rda365.com.


En este 2017 solo nos resta desearle lo mejor y levantar las copas para pedir un FELIZ AÑO 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario