Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

sábado

UN RELATOR SUELTO EN RDA365

No, por ahora no vamos a relatar fútbol en nuestra emisora, pero sí invitamos a colegas amigos que realizan dicha actividad.


Martín Ripari es periodista, relator de fútbol, egresado del Círculo de Periodistas Deportivos, que tiene la virtud de no ocultar nada (como suelen hacer muchos en este ramo).

Confeso hincha de Boca, Martín nos contó cómo abrazó el relato deportivo, sus referentes en el mundo del periodismo y del relato y sobre su actualidad al frente de las transmisiones de fútbol de la campaña del Club Deportivo UAI Urquiza.


No podían faltar las anécdotas que vive todo relator deportivo, sus proyectos y sus vivencias. Además no tuvo reparos en contestar las preguntas desafiantes de nuestra co-conductora, Margarita, sobre su trabajo y la forma de realizarlo.
Martín Ripari conduce, además, el programa UAI deportiva, en Radio Conexión Abierta, la misma en la que sigue la campaña de UAI Urquiza con su relato, y La Patria Futbolera, en Radio On, donde uno puede enterarse de todos los pormenores del fútbol.


Agradecemos la visita de Martín Ripari y, seguramente, volverá a estar junto a nosotros en los estudios de RDA365. Por supuesto que les dejamos su saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario