Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

miércoles

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS

Llegan las tradicionales fiestas de fin de año. Los integrantes de EL DEPORTIVO de RDA365 nos tomaremos un descanso tanto en nuestro programa radial como en este blog que refleja lo que hacemos. 
Estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para formar un gran equipo de primera que nos permita seguir informando con la verdad, mostrando todo lo relativo al deporte a nivel nacional e internacional y todo lo que se mueve alrededor del mismo.
Pero ahora es el momento de parar la pelota, reflexionar, estar con los nuestros y pensar a futuro. Y eso vamos a hacer.



A todos nuestros amigos oyentes del programa que viernes tras viernes a las 19:00 hacemos en RDA365.COM, y a todos los lectores de este humilde blog, queremos desearles lo mejor para estas fiestas y bregamos por un 2020 lleno de prosperidad para cada uno de ustedes y todos los argentinos.
Gracias por acompañarnos en este 2019, esperamos contar con ustedes el año próximo y es allí cuando nos volveremos a encontrar.
MUCHAS FELICIDADES y hasta entonces. Gracias.

                 Staff de EL DEPORTIVO de RDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario