Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

LES DESINFLARON LOS JUGUETES

Hay una hinchada que cuando va a la cancha lleva algunos juguetes inflables y comienzan a divertirse con ellos mientras se juega el partido y se los van pasando entre los hinchas. 


¿Dónde es esto?. En Inglaterra. Sí, el fútbol inglés da para todo y los simpatizantes del Grimsby Town, equipo que milita en la Division Two (cuarta división), llevan a las tribunas el colorido del cotillón con juguetes inflables –como los salvavidas para chicos o playeros-.


Tienen Botellas, pelotas multicolores, pulpos, peces, cocodrilos y alguno llevó una de las famosas muñecas. Lo cierto es que el sábado juegan con el Barnet  como visitante y ya le avisaron que no podrán concurrir con sus juguetes porque no les permitirán la entrada al estadio.  El motivo es que en un encuentro anterior, algunos juguetes se les escaparon e impactaron en empleados del club que estaban a la vera del campo de juego. A guardar el cotillón!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario