Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

ADETRA EN EL DEPORTIVO

En nuestros estudios recibimos a Ariel Baragiola, presidente de ADETRA (Asoc. de Deportistas Trasplantados de Argentina), para conocer el presente de la Institución y los pasos a seguir.


Tenista, profesor de tenis, ganador de varias medallas en las distintas ediciones de los juegos nacionales e internacionales para atletas trasplantados, Ariel nos contó sobre todo lo que está ocurriendo en ADETRA, la preparación de los atletas para los próximos Juegos Mundiales que se desarrollarán en Málaga. España, entre los meses de Junio y Julio, y varias cosas más.
También estuvo presente el motivo principal de la actividad de la Institución y el trabajo conjunto con el INCUCAI para concientizar a todos de la importancia de la donación de órganos.


Ariel Baragiola nos contó que la preparación para los juegos va muy bien, que viajan gracias a esfuerzos individuales y de unos pocos que colaboran con ADETRA, y objetivo es mantenerse dentro de los primeros en el medallero como en la edición realizada en Mar del Plata en 2015 donde Argentina ocupó el segundo lugar.
Esperamos que así sea y les deseamos los mejores éxitos a todos los representantes argentinos. Seguramente nos volveremos a encontrar a su vuelta de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario