Somos EL DEPORTIVO de RDA

El deporte no solo es competencia. También es salud, ocio, vida e inclusión.
Nuestro objetivo no solo es informarte de las principales actividades deportivas que podemos leer en los diarios o ver en t.v., queremos mostrarte el "otro deporte", ese que te hace sentir mejor al practicarlo, que te integra a la sociedad, que mejora tu imagen y te brinda una forma de vida diferente.
Todos pueden practicar deportes, sea cual fuere tu capacidad, y por eso te mostramos y difundimos aquello que no siempre podemos ver.
Nuestra invitación es sumarte al mundo deportivo en un sentido amplio; sin prejuicios ni restricciones, para que lo disfrutes y te diviertas.
Ponete los "cortos", tu "camiseta" preferida, calzate las zapatillas y conectate con nosotros. Te esperamos.

martes

MÚSICOS AMIGOS: ROLI BELINDA

Rodrigo Velilla = Roli Belinda

Rodrigo Velilla empezó su carrera a los 13 años con Scratch 8, la banda surgida del programa Generación Pop.

Desde entonces siguió trabajando en telenovelas (“Pensionados”,“Amor Mío”, “Chiquititas”, “Floricienta”, “Casados con Hijos”, “Valientes”, entre otras).


A los 18 años comenzó una nueva etapa con “Patito Feo”(encarnando a Felipe) empezando después una serie de giras por toda Latinoamérica. Un poco después, con 22 años de edad, llegó el turno de crear a “Napoleón” para la serie “Violetta” de Disney Channel emitida en Latinoamérica, USA, Europa, Asia y Oceanía.


Marplatense, cantante, actor, bailarín, amante de la vida, curioso, conversador, autodidacta, ingenioso, creativo, alegre y testarudo. Decide debutar en la música, presentando su nuevo EP #Pelea, donde el electropop es el protagonista.


Desde mediados del 2013, y con 24 años, se abocó casi por completo a su carrera musical creando su seudónimo “ROLI BELINDA”, para comenzar a escribir y componer lo que sería su primer álbum solista con la producción musical de Juan Tortarolo y Monoto Grimaldi (del grupo Miranda) y  junto a su “roliband” (como se autodenominan con los músicos que lo acompañan: Santiago Scher, Nicolás Alonso, Daro Barrera y su hermana Margarita Velilla) prepararon el disco completo: Pelea, que se encuentra disponible en plataformas virtuales como Spotify, Soundcloud o Bandcamp y también se vende online vía iTunes o Amazon en todo el mundo.
El primer corte se titula #PELEA y ya cuenta con más de 9000 vistas en su canal de Youtube.

Con Pelea, ROLI BELINDA nos trae un perfecto combo que incluye música, imágenes y una ingeniosa puesta en escena.


"Pelea" un disco que se construye a través de cinco canciones en las que el electropop va adquiriendo distintas estéticas sonoras.
Este primer trabajo en solitario como cantante y compositor se inaugura con "Bienvenida", una pieza que se plantea entre la electrónica y el chill out, y se condimenta con un interesante juego de voces, y algo más “popero” surge luego en "Quiero".
Con aires psicodélicos, el tercer tema "Preguntas" reúne una serie de incógnitas que atraviesan el inconsciente colectivo más de una vez, y también la respuesta a esas cuestiones.
Una atmósfera totalmente opuesta al tema anterior y más luminosa es la que regala desde lo sonoro "Pajaritos", canción divertida que puede leerse en clave irónica, y "Pelea" -que titula al disco- abre camino a lo lisérgico y a la locura nocturna, en base electrónica.
Escuchalos y disfrutá de su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario